Actriz fotografió sus partes íntimas

Se filtró a la red una imagen que muestra a la celebridad estadounidense tomándose ella misma la imagen con ayuda de tu teléfono celular frente a un espejo
21/03/2013 - 11:17

Shiri Appleby, la actriz que actuó en la serie Roswell aparece en una fotografía completamente desnuda que se filtró en Internet, siendo víctima de la violación a su privacidad. 


Ella aparece completamente desnuda en un baño, frente a un espejo, algo similar a lo que le ocurrió a Scarlett Johansson. 


Appleby actuó en la serie Roswell, y en la foto aparece sin maquillaje y sin panza, y como ahora se encuentra a punto de dar a luz, se deduce que la imagen fue tomada hace varios meses. 


La estadounidense Shiri Freda Appleby es nació en 1978; se hizo popular por su rol en la serie Roswell, que terminó en 2002, pero sus primeros trabajos los hizo en campañas publicitarias a los cuatro años de edad.


Informa Teleshow que en 2007 salió un tiempo con el actor Zach Braff, protagonista de la serie Scrubs; pero ahora lleva más de dos años en una relación con Jon Shook.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK