La Tigresa del Oriente y lo que no sabías de ella

Esta estrella ha logrado conquistar el éxito, a pesar de las críticas
20/12/2014 - 06:00

La Tigresa del Oriente es una estrella muy popular en YouTube, y la mayoría de sus videos se convierten en viral, pues su música es tan divertida que hace reír a muchos.  

En mayo de este año sorprendió a sus seguidores al lanzar el videoclip “La Pusanga”, con un ritmo demasiado pegajoso. 

También ha sido causa de polémica, pues el pasado mes de junio realizó una colaboración con La Pocha Leiva, para crear una nueva versión de la canción “G.U.Y.”, de Lady Gaga. El tema es cuestión fue que el video fue grabado dentro de una iglesia. El arzobispo Héctor Rubén Aguer realizó un acto de reparación tras la profanación de la Catedral de La Plata, donde La Tigresa del Oriente hizo su video. 

A continuación te mostramos algunos datos curiosos de este personaje, con mucho éxito en la Web, sobre todo en YouTube.  

Su nombre real es Juana Judith Bustos Ahuite; es la quinta de 16 hermanos; cuando era pequeña tenía tigrillos como mascotas; vivía en la selva de la región de Loreto en Perú; a los 13 viajó a Lima y trabajó como empleada doméstica mientras estudiaba cosmetología.

Trabajó como maquillista de Augusto Ferrando, del programa “Trampolín a la fama”; se casó a los 18 años y tuvo dos hijas, pero después se divorció;

Formó el grupo ‘Las Tigresas del Oriente’ a finales de los 90 y en 2002 se volvió solista; saltó a la fama con su tema ‘Nuevo amanecer’; Recientemente el programa 'Al rojo vivo' le cambió el look.

Es dueña de una línea de ropa con diseños animal print; escribió una novela autobiográfica y será llevada a la pantalla grande.

Además grabó el tema ‘No llores por mí Argentina’ en la Casa Rosada de Argentina, la cual se lanzó para el mundial; alguna vez aseguró que posaría desnuda si recibiera una buena oferta económica.

Se dice que una agencia de viajes la invitó a Israel luego de cantar su tema ‘¡Qué bonito es Israel!’.

A continuación una colaboración con Wendy Sulca y Delfín hasta el Fin.  

Videos: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK