“Cuatro Sobre la Luna” una mezcla de folclor psicodélico

El video de su sencillo promocional se estrena en diciembre
20/11/2014 - 12:39

"Cuatro Sobre la Luna", una banda originaria de Monterrey que llaga con influencias de rock, folk, electrónica y una mezcla de sonidos imaginarios, psicodélicos y enigmáticos.

Agrupación conformada por Memo Martínez  (voz), André “Peli” Montalvo (guitarra), Rodrigo Chapa (bajo, percusiones, flauta, harmónica) y David García (batería y voces), llega  a la escena musical con su disco "Cuatro Sobre la Luna", del que se desprende su primer sencillo '¿A dónde vas?'.

A través de las letras incluidas en este proyecto, los integrantes de la banda pretenden reflejar los conflictos sociales como la inseguridad en Monterrey, con composiciones folclóricas y tradicionales.

Por otro lado, incluyen canciones inclinadas hacia el género electrónico, con más edición de sonido y temas introspectivos.

"El álbum se divide mas o menos en dos; lo que uno vive adentro y lo que observas, lo que vemos por fuera lo tratamos de plasmar ahí".

"Cuatro Sobre la Luna" se presenta este jueves en el Foro 246, donde compartirán escenario con "Pastilla".

El video de su más reciente sencillo se estrenará en la segunda semana de diciembre a través del canal de video YouTube.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK