Banda de rock queda atrapada en la nieve

Los músicos envían mensajes vía Twitter sobre su situación
20/11/2014 - 08:03

La banda de rock “Interpol” tuvo tiempo libre para crear canciones, pues estuvieron más de 50 horas atrapados en una tormenta de nieve.

Los músicos neoyorkinos se presentaron el lunes en el Newport Music Hall en Columbus, Estados Unidos, pero después comenzó a cubrirse de nieve gran parte del Medio Oeste.

Para su siguiente presentación, intentaron desplazarse a Toronto, pero su intento fracasó debido al mal clima, así que tuvieron que cancelar un concierto.

“Estimado Toronto. Nuestro autobús se encuentra atrapado en una tormenta de nieve a las afueras de Buffalo. No hemos movido nuestra posición en la carretera por más de 9 horas. Por desgracia, tendremos que cancelar el concierto de esta noche en el Kool Haus. Teníamos mucho interés en el espectáculo pero el mal invierno ha llegado temprano este año. Vamos a informar a la gente sobre la nueva fecha tan pronto como sea posible”, explicó la banda en su sitio web.

De acuerdo con Infobae, el martes no se presentaron en Canadá y el miércoles el panorama no mejoró e Interpol siguió en el mismo lugar, sin poder avanzar. Por medio de las redes sociales los integrantes mostraron cómo estaba la ruta, repleta de nieve, en la que llevan más 50 horas parados.

Hace poco publicaron: “Finalmente sólo comenzó a hacer un movimiento. Más de 50 horas más tarde. Con la esperanza de un poco de suerte hoy”, escribió la banda en Twitter

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK