10 famosos que no sabías que ya murieron

Algunas muertes pasan desapercibidas o no se les da mucha difusión
20/11/2014 - 09:00

Hay actores o cantantes que cuando mueren se da la noticia, pero quizá las circunstancias en que murieron no dieron pie a que se hablara más del tema. Sin embargo hay otros que siguieron generando polémica tras su muerte.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013, su muerte se dio justo cuando se estaba grabando la séptima entrega de la saga “Rápidos y furiosos”, algo que provocó mucha expectación.

Días después se seguía hablando de él, y mucha información giraba en torno a su muerte; por ejemplo, se dijo que se había visto su fantasma en las llamas de la explosión del accidente en donde murió, que sus familiares peleaban su herencia, o la información sobre su hija o a cómo se iba a reemplazar a Paul para continuar con el rodaje.

Otro ejemplo es Michael Jackson, pues de él todavía se sigue hablando, por ejemplo, de la herencia que dejó o la acusación que señala a Conrad Murray, su médico de cabecera, como principal responsable.

En nuestra galería fotográfica te mostramos algunas imágenes de famosos que no sabías que ya están muertos, probablemente porque su fallecimiento no generó mayor expectativa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK