Snoop Dogg y los pleitos entre raperos

Los últimos días protagonizó un peculiar episodio en contra de un compañero de gremio
20/10/2014 - 06:00

Snopp Dogg, es uno de los raperos más populares y extravagantes de la actualidad, que la semana pasada atrajo la atención de los medios, después de burlarse y emitir comentarios ofensivos hacia Iggy Azalea.

Después de una serie de declaraciones el músico que hoy cumple 43 años, pidió disculpas a su compañera de profesión y evitó que la situación pasara a mayores.

Pero esta no es la primera vez que dos raperos se enfrentan en las redes sociales o incluso a golpes, ya que hace varios meses Chris Brown y Drake protagonizaron un tremendo zafarrancho en un centro nocturno por disputarse el amor de Rihanna.

Durante su enfrentamiento el lugar quedó muy dañado y algunos de los elementos de seguridad fueron los más heridos; hace poco ambos "hicieron las pases" y parecen haber solucionado sus diferencias.

Otro de los pleitos sonados fue el de Wiz Khalifa y Kanye West, una vez más por una mujer, ya que el ahora esposo de Kim Kardashian le escribió una canción Amber Rose, cuando esta última ya estaba casada con Wiz.

Aunque ninguno de los dos reconoció de manera pública el entendido e incluso lo negaron, se corre el rumor de que ambos estuvieron a punto de llegar a las manos.

Kendrick Lamar causó la furia de Big Sean, después de que en una colaboración que aparecería en el disco de este último, el joven cantante señalara la falta de talento del primero.

A pesar de que se trataba sólo de una canción, Big Sean optó por dejarlo fuera de su álbum enmedio de una situación muy tensa.

Por último, Lil Wayne es otro rapero que ha tenido problemas con Kanye West y Jay-Z, aunque nunca ha pasado de agresiones verbales, el intérprete no pierde oportunidad de lanzar todo tipo de insultos hacia ambos productores. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK