Las celebridades en sus graduaciones

La moda y el estilo no siempre fueron parte de sus vidas
20/10/2014 - 05:00

Las graduaciones siempre son un tema popular en Estados Unidos, ya que la mayoría de los adolescentes sueña con poder lucir sus mejores atuendos para este momento.

Incluso las celebridades trataron de hacer de ese momento uno muy especial, aunque ahora que son famosos, probablemente quieran borrar todas las fotos de dichos momentos.

Tal es el caso de Britney Spears, quién al salir de la secundaria lució un vestido tierno y discreto, muy diferente a los que utilizó después de volverse famosa.

De acuerdo con Contexto Tucuman, Christina Aguilera también acudió a su graduación con un atuendo discreto y sencillo.

Contrario a ellas, Fergie trató de explotarle lo más posible a sus curvas, para lucir un atuendo muy sexy.

Miley Cyrus se convirtió en todo lo contrario, ya que de ser una niña "buena" y vestir de acuerdo con su edad, ahora su atuendo favorito es estar desnuda.

Rihanna quizá es de las pocas famosas que no ha cambiado desde su época en la secundaria, ya que aunque ahora es mucho más rica, siempre mostró su gusto por vestir a la moda.

Por su parte, Brad Pitt puede presumir que siempre fue un galán y aunque muchas mujeres lo prefieren con el cabello corto, desde su adolescencia optó por tenerlo largo para mostrar su rebeldía.

Jessica Alba está prácticamente irreconocible, ya que antes de volverse famosa en la actuación, no tenía tan "buen gusto" para la ropa.

Natalie Portman siempre se ha caracterizado por ser muy sencilla y usar indumentaria muy discreta, prueba de ello es que en su graduación llevó un vestido muy sobrio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK