Dulce María le huye al matrimonio

Su noviazgo es desde el 2011, pero asegura que no ha pensado en casarse
20/10/2014 - 10:27

Dulce María está realizando ensayos para la obra teatral “La era del Rock”, en el Teatro 2 del Centro Cultural.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la joven mexicana está muy ocupada con sus compromisos, pues además de la obra teatral fue 10 días a Brasil como parte de su gira “Sin fronteras”, y realiza las grabaciones del reality “Va por Ti”.

En el musical, producido por Gerardo Quiroz, interpreta a Sherrie, una joven que llega de Kansas a Los Ángeles para ser cantante e inicia trabajando como mesera en un bar que es una leyenda, ‘El Bourbon’, donde conocerá a Jerry, interpretado por David Cavazos alternando con Vadhir Derbez. En la obra también actúan Ernesto D’Alessio y Patricio Borghetti.

No tiene planes de matrimonio

Cuando los periodistas de la revista le preguntaron sobre su novio, Dulce María se quedó pensativa y aseguró que prefiere no hablar de su vida personal, pues es algo que ni siquiera habla con sus amigas. Pero aceptó que es uno de sus noviazgos más largos, pues anda con Luis Rodrigo Reyes desde el 2011.   

A propósito del matrimonio, dijo que por el momento no lo tiene contemplado: “Estoy muy enfocada en mi carrera”. La era del rock se estrena este viernes 24 de octubre.

Foto de Portada: Photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK