Así se planeó el beso entre Britney Spears y Madonna

El ex manager de la "Princesa del Pop" recordó el plan que llevaron a cabo en los premios VMA 2003
20/10/2014 - 12:50

El ex manager de Britney Spears, Larry Rudolph, recordó la planeación del polémico show durante los Video Music Awards 2003, donde Madonna besó a “La Princesa del Pop” y a Christina Aguilera.

En ese momento, “La princesa del Pop” mantenía una relación con Justin Timberlake, quien se mostró un tanto desorientado, mientras Madonna continuaba con un segundo beso a Aguilera.

Ahora, 11 años desúés, el ex manager de Spears dijo a Billboard que Madonna fue muy estricta con la artista, pero que finalmente estaba feliz con lo sucedido: “Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí”, recordó.

“Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello”, cuenta Rudolph. Y recordó que La Reina del Pop nunca lo llamó por su nombre durante los preparativos del espectáculo, sino que se refería a él como “tú”.

Al final, Madonna recordó el nombre del representante de su colega, y además, también lo besó como a Britney.

“Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: ‘¿Ves Larry’, todo valió la pena”, dijo entre risas.

“Madonnna ha hecho muchas cosas con Britney, con Miley (Cyrus). Ella ha colaborado con muchas cosas. Es una persona increíble, una increíble artista”, concluye Rudolph.

Foto de portada: Billboard / Video: Cortesía de YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK