Cara Delevingne se estrenará en la pantalla grande

La modelo será la protagonista de una adaptación de John Green autor de "Bajo la misma estrella"
20/09/2014 - 09:33

Cara Delevingne se estrenará en la pantalla grande con la cinta "Papwer Town", una adaptación de la novela de John Green, autor de "Bajo la misma estrella".

La estrella de las pasarelas será la protagonista de la historia, ya que según el escritor John, Cara tiene un éxito con el que ha impresionado a todo el mundo.

"La audición de Cara Delevingne dejó a todo el mundo asombrado (incluido a mí!), ella entiende a Margo profundamente. Estoy muy emocionado", escribió Green en su cuenta de Twitter.

La historia se centra en Quentin Jacobs (Wolff) un chico que se ha pasado toda su vida enamorado de su vecina de enfrente, la aventurera, Margo (Delevingne).

Así que cuando una noche ella rompe la ventana de su habitación y entra disfrazada de ninja para reclutarle en una ingeniosa misión de venganza, él no duda en acompañarla. 

Pero a la mañana siguiente, después de haber pasado la noche juntos, Margo desaparece dejando una serie de pistas que Quentin deberá seguir si quiere encontrarla. 

La modelo está emocionado por su primer protagónico, pues ya antes había expresado su interés por el cine.

De acuerdo con ABC, Cara sólo había tenía una pequeña participación a lado de Keira Knightley en Anna Karenina,  en 2012.

 Se dice que Delevingne será una sirena en una nueva adaptación de la película "Peter Pan".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK