Robin Williams se suicidó por culpa del medicamento

El comediante Rob Schneider declaró que los efectos secundarios de las pastillas que tomaba el actor lo hicieron quitarse la vida
20/08/2014 - 14:25

A través de Twitter el comediante Rob Schneider hizo una polémica declaración sobre lo que pudo ocasionar la muerte de Robin Williams.

El actor de 50 años cree que la droga para el Parkinson pudo influir en el fallecimiento de su amigo.

De acuerdo con E!,  “Ahora que podemos hablar sobre eso #RobinWilliams estaba tomando una droga para tratar los síntomas del Parkinson”, twitteó. 

“Uno de los efectos secundarios es suicidio”, agregó. “La malévola industria de medicamentos admite que más de cien mil personas mueren en Estados Unidos cada año debido a drogas por prescripción”, dijo en otro mensaje.

Según los reportes de la policía, Williams falleció de asfixia debido al ahorcamiento, sin embargo su esposa días después de la muerte del actor reveló que el actor batallaba con primeros síntomas del Parkinson.

Ron habló en su cuenta de Twitter sobre el carisma y talento del fallecido actor de 63 años y escribió: “Si alguna vez tuviste la suerte de ver a Robin Williams en vivo, tendrás una historia que contar a tus nietos. #RobinWilliams era nuestro Elvis. Sólo agradezcan a quienes aman y que han tocado sus vidas. Gracias por siempre #robinwilliams”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK