Katy Perry y más celebridades se unen al “Reto de la cubeta helada”

Famosos que se han unido al desafio para respaldar a los afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica
20/08/2014 - 13:43

Una larga lista de famosos se han sumado al "Reto de la cubeta helada" para respaldar a los afectados por laEsclerosis Lateral Amiotrófica.

Este fenómeno viral ha estado creciendo gracias a las nominaciones que hace cada celebridad antes de bañarse en agua fría.

La cantante Katy Perry se unió hoy a la dinámica y aguantó el agua helada que dos hombres le arrojaron. 

La intérprete antes de recibir al baño nominó a Madonna, hasta el momento la "Reina del Pop", no ha aceptado el desafió.

Mientras esperamos la respuestas de la "Reina del Pop", te dejamos el video en que Katy y otras celebridades que han realizado el reto para crear conciencia y contribuir al combate contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

De acuerdo con peopleenespañol, hasta el momento se siguen sumando más nombres importantes a la lista. Se espera que en las próximas horas Sofía Vergara, Alejandro Fernández, Sebastián Rulli, Alejandra Guzmán, Dulce María, Cristian Castro y Juanes, entre otros más, acepten o declinen el reto.

Eiza González. Hay que crear conciencia sobre el padecimiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS) Yo voy a donar pero acepto el reto #alsicebucketchallenge @aleguilmant I NOMINATE @anselelgort @sofia_96castro @ashleygreene y @anahi ! Tienen #24hrs

"Todos podemos ayudar. Hay que crear conciencia", señaló Maite Perroni antes de unirse al reto. "¿Será que Ricky Martin acepta?"

Belinda aceptó el reto!! #RetodelaCubetadeHielo #icebucketchallenge Yo nomino a @gloriatrevi @davidbisbal @alexoficial @dulcemaria tienen 24 horas para cumplir el reto!!

"Acepto el reto de Belinda y reto a mi hermano Luis Fonsi y Antonio Orozco", dijo David Bisbal.

Horas después, fue el turno del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

"Todo sea por una buena causa", escribió Anahí.

Yandel nominó a: @wisin @daddyyankee @enriqueiglesias @farrukoofficial #icebucketchallenge

Galilea Montijo. Mi querida @thalia reto cumplido! #RetoDeLaCubetaDeHielo #ALS #icebucketchallenge #EsclerosisLateral http://www.alsa.org/

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK