Jackie Chan hace campaña-antidrogas y arrestan a su hijo por este delito

Jaycee Chan, hijo del exitoso actor de Hollywood, fue detenido por la policía por consumo y posesión de narcóticos
20/08/2014 - 08:54

Jackie Chan participó en una campaña de INTERPOL contra la delincuencia organizada y de otros tipos, como la venta y consumo de estupefacientes.

Lamentablemente su hijo Jaycee Chan, fue arrestado junto con la estrella de cine taiwanés, Kai Ko, en Pekín, por consumo y posesión de narcóticos.

De acuerdo con los informes policiales, ambos dieron positivo en el test de drogas; además, en el domicilio de Chan se encontraron 100 gramos de hachís y otros tipos de drogas.

Hace unos meses Jackie Chan se convirtió en el primer embajador de la campaña #TurnBackCrime y celebró actos en Bogotá, Dar es-Salaam, Yakarta, el puerto esloveno de Koper, París y otras ciudades de todo el mundo.

La campaña, bajo el lema: “Juntos, acabemos con la delincuencia”, pretendía ayudar al público a entender mejor las cuestiones relacionadas con salud, seguridad financiera o medio ambiente.

 

Jaycee Chan tiene 32 años de edad, y podría ser condenado hasta por tres años de prisión, por alojar a consumidores de estupefacientes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK