Fat Guru sigue dando buena dosis de Rock en México

La banda chilena está de gira en nuestro país y se presentan en el Bulldog el 30 de agosto
20/08/2014 - 13:34

“Fat Guru”, es una banda de rock Chileno que comienza a ganar popularidad entre los melómanos mexicanos.

Tienen tintes musicales con beats electrónicos, post punk y funk; influenciados por grandes leyendas musicales como AC/DC y Rolling Stones.

Están promocionando su segundo álbum de estudio “Rockin Beats”, de donde se desprende su sencillo “Rock & Roll Star”, cuyo video fue rodado en la ciudad de Villa Maria, Córdoba, Argentina. 

Se presentan mañana en el “Liver Pub”, en Tlaxcala; el 22 de agosto en el “Café Iguana”, en Monterrey; el sábado 23 de agosto en “Nachos & Gangas”, también en Monterrey; el jueves 28 se trasladan al “Lando Foro” en Toluca; y el viernes 29 se van a “Rockutla”, en Puebla”; el 30 de agosto estarán en el DF, en el “Bulldog”.

Tienen una colaboración con Aleks Syntek, a quien conocieron cuando el músico mexicano viajó a Chile para realizar algunas presentaciones, en donde Fat Guru abrió dos de sus conciertos.

Syntek colabora en dúo en la canción “No me Mires Más”, una mezcla que resultó en un muy buen sonido; la realización del video de dicho tema se rodará en octubre, y se espera que el video se muestre al público en diciembre de este año.

El disco está producido por C-Funk de Los Tetas, y durante la gira en México se presentarán invitados sorpresa.

Durante las actividades y entrevistas que tienen con diferentes medios mexicanos, tuvimos la dicha de convivir con ellos en la redacción de “El Gráfico” online, en donde externaron el cariño que le tienen a México y a ciudades como Cuernavaca, cuyo clima encantó al guitarrista Patricio Valdivia.

Daniel Silva (Voz y guitarra), Francisco Jerez (batería), Patricio Valdivia (Guitarra) y Marcelo Costamaillere (bajo), integrantes de Fat Gurú (El nombre lo pensó el vocalista haciendo alusión a un gurú obeso) llevan siete años mostrando su música en distintos escenarios, con un crecimiento y una propuesta muy particular, que continúa la tradición del rock latinoamericano. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK