Demi Lovato y sus grandes escándalos

Una chica que ha estado constantemente en medio de la polémica
20/08/2014 - 04:00

Demi Lovato es una de las tantas estrellas que iniciaron como “Chicas Disney” para mostrar su lado rudo conforme iba madurando.

Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato, y nació un día como hoy pero de 1992, a sus escasos 22 años ha estado en medio de muchos escándalos, entre ellos sus problemas con las drogas.

Afortunadamente ha sabido reponerse a los problemas, pues a pesar de las dificultades conquista éxitos como actriz y cantante y se consolida como una de las favoritas de muchos jóvenes.

A continuación recordaremos sus escándalos más sonados, y también los más actuales.

Su adicción a la cocaína

Demi Lovato estuvo internada para tratarse algunos problemas emocionales y psicológicos en el 2010; también estuvo internada en el 2013 paraser atendida por desórdenes alimenticios.

Si esto ya es impactante en la joven, dicen que Disney intentó ocultar a los medios la adicción de la joven a la cocaína a sus 18 años.

Nadie quizo hacer nada en ese entonces, pues la joven estaba muy ocupada con las grabaciones de series y con su carrera musical.

Imágenes lésbicas

A sus 18 años, a los pocos días de haber salido de una clínica de rehabilitación, comenzaron a circular por la web, fotos de contenido erótico donde se la ve rodeada de amigas y en poses provocativas.

 

 

Pleito con Paulina Rubio

Al ser jurados en “The X Factor”, de Estados Unidos, Se rumoró que Demi Lovato no tenía una buena relación con Rubio, a la que subestimaría intentando ubicarse como “la mejor de las jueces”. 

La muerte de su padre

En junio del 2013 murió su padre Patrick Lovato, víctima del cáncer, con quien no tenía contacto desde el 2007. Su padre se divorció de su madre Dianna de la Garza en 1994.

El señor sufría de una enfermedad mental, y a manera de homenaje, Lovato inició un programa  para ayudar a personas con padecimientos mentales.

 

Se filtran imágenes íntimas en Internet

Varias fotos de desnudos que dicen ser de Demi Lovato, las mismas fotos de desnudos que  se compraban a RadarOnline, se filtraron en Internet y las negociaciones están en pleno apogeo.

La página web Celebslam publicó un teaser de las supuestas imágenes de la joven en posiciones comprometedoras con una nota del vendedor alegando que Demi tuvo una aventura sexual con una mujer.

Drogó a Joe Jonas

El cantante Joe Jonas dijo que Miley Cyrus y Demi Lovato lo animaron a drogarse por primera vez cuando eran adolescentes.

“la primera vez que fumé marihuana fue porque ellas me invitaron. En un principio no estaba seguro, pero ellas me convencieron”, dijo el joven.

 

Sus fotografías sexys en redes sociales

Además, la estrella también ha publicado diversas imágenes en sus cuentas personales de redes sociales, mismas que se convirtieron en la sensación en su momento.

Pleito con paparazzi

Recientemente la joven tuvo un altercado con un paparazzi, y no dudó en expresar su enojo por medio de las redes sociales.

Hizo una seña obscena al fotógrafo mientras éste la captaba subiendo las escaleras.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK