Podría reaparecer Britney Spears con nuevo disco

20/08/2013 - 12:02

La diva del pop Britney Spears sorprendió a sus fanáticos tras publicar una cuenta regresiva el día de hoy en su sitio de internet, misma que concluirá el próximo 17 de septiembre.

Sobre el reloj que marca la cuenta regresiva de lo que podría ser el regreso de la cantante con un nuevo álbum, aparece la frase “Britney Spears: All Eyes On Me”, aunque no se sabe con exactitud si anuncia la fecha de lanzamiento.

De acuerdo con lo publicado por "The Huffington Post", desde hace algunos días, Britney ha bromeado con sus fans sobre su retorno e incluso les aseguró que podrían escuchar su música nueva “más pronto de lo que piensan”.

Por su parte, Naughty Boy, productor de la artista habló en relación a este nuevo proyecto y señaló que desde hace un par de semanas han estado trabajando en las nuevas pistas para realizar las grabaciones en estudio con la cantante.

Aunque aún no se sabe si “All Eyes On Me” será el título del el octavo disco de esta polémica artista de 31 años, quien no ha revelado más datos al respecto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK