Demi Lovato festeja su cumpleaños

Nos ha mostrado muchos rostros diferentes, pero nunca pierde esa gran sonrisa que la caracteriza
20/08/2013 - 10:31

Demetria Devonne Lovato mejor conocida como Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Nuevo México es actriz y cantautora.

Demi empezó su carrera como actriz grabando episodios en el 2000, de la serie de televisión infantil Barney & Friends siendo, ahí conoció a su entonces mejor amiga Selena Gomez.

En 2008, Lovato protagonizó la película Camp Rock de Disney Channel.

También protagonizó la película Rosalinda en donde actuó junto a su mejor amiga.

Demi además de las cintas y series en las que ha participado es cantante; en su primer álbum "Don't Forget" se basó mucho en el sonido pop rock y power pop.

A cada unos de sus discos le ha dado un giro musical que va desde el R&B, popelectrónica.  Los artistas que han influido en la composición de su ritmo son: Christina Aguilera, Aretha Franklin, entre otros.

Así es como esta chica a incursionado en el mundo de la actuación y la música, y de acuerdo a las leyes de Estados Unidos aquella niña que vimos por primera vez en Barney y sus amigos hoy es mayor de edad.

Y sus seguidores no podían pasar de largo un día tan especial pues el festejo en Twitter está a todo lo que da, y lo han hecho de una manera muy especial.

Dale clic a la galería y disfruta de las fotografías de Demi.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK