Sandra Oh, mejores actuaciones

La actriz mejor conocida por su papel el la serie de televisión "Grey's Anatomy" celebra su cumpleaños 43
20/07/2014 - 05:00

Proveniente de una clase media y con raíces coreanas - canadienses, la actriz Sandra Oh, ha obtenido popularidad al interpretar a la Dra. Cristina Yang en la serie de televisión "Grey's Anatomy".

Entre sus actuaciones en películas canadienses se incluyen "Long Life", "Happiness & Prosperity" y "Last Night", por los que ganó nuevamente el Genie a la mejor actriz. También obtuvo el FIPa d'Or a la mejor actriz en el Festival de Cannes por su actuación en "The Diary of Evelyn Lau".

 

Sandra de 1.65 metros de altura empezó bailando y actuando a temprana edad, una de sus primeras interpretaciones fue en "The Wizard of Woe", en el colegio y a los 10 años de edad.

Oh, quien cumple hoy 43 años es conocida en Estados Unidos ´por sus papeles en las películas "Bajo el Sol de Toscana" y "Entre Copas".

En mayo de este año, terminó la séptima temporada de la serie "Grey's Anatomy" y con ella se cerró un ciclo en la vida de Sandra, pues el 15 de mayo se transmitió el último capitulo en el que aparecería Cristina Yang, los guionistas se encargaron de que el personaje de Oh tuviera un final feliz.

Christina se marcha de Seattle en busca de una nueva vida, aunque sólo había una cosa que le impedía marcharse, Necesitaba un baile más con su mejor amiga, Meredith Grey. La despedida de las dos compañeras ha sido algo más larga que la del resto de compañeros, ya que su amistad ha sido siempre uno de los pilares básicos de la serie.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK