Nicole Kidman y sus momentos más sexis

La actriz hoy cumple 48 años y asegura que es completamente natural, no fuma y se cuida mucho
20/06/2014 - 05:00

El 20 de junio de 1967 Nicole Kidman nació en Honolulu, Hawái, fue una de las primeras hijas del matrimonio formado por Anthony Kidman y Janelle Stuart.

Kidman comenzó a tomar clases de ballet a la edad de tres años y en Australia ingresó en una escuela de teatro para jóvenes. A los 16 años inició su carrera de actriz cuando intervino en una película ambientada en Navidad, "Bush Christmas".

En 2001 grabó, a dúo con el cantante británico Robbie Williams, una versión de la canción 'Somethin' Stupid' de Frank Sinatra, que tuvo un enorme éxito en Europa y alcanzó el n.º 1 en varios países.

En el 2002 fue nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en "Moulin Rouge", cinta que la consagró como una estrella de Hollywoood.

Kidman es protagonista de la cinta "Oscura Seducción", en su papel como Nadia, una novia rusa solicitada por Internet que fuma compulsivamente y cuya llegada a Londres convulsiona totalmente la vida de un apacible empleado de un banco.

Tom Cruise y Nicole fueron pareja durante once años, en una entrevista la actriz aseguró que Tom nunca fue su gran amor, sin embargo los únicos que entenderían tantos de años de unión son Angelina Jolie y Brad Pitt.

Australia es una película australiano-estadounidense de aventura y romántica dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Nicole y Hugh Jackman.

Relata la historia de una joven Inglesa (Nicole Kidman), que viaja a ver la tierra que ha heredado, para enfrentarse a la dura realidad del interior de Australia, a un típico ganadero australiano (Hugh Jackman) y al bombardeo Japonés en Darwin. 

"Stoker" es una película de suspense psicológico dirigida por Chan-Wook Park y escrita por Wentworth Miller. Protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman y fue estrenada el 1 de marzo del 2013 en los Estados Unidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK