Muere la madre de Montserrat Oliver

Doña Rosa María Grimaud falleció la tarde del lunes
20/05/2014 - 07:16

La madre de Montserrat Oliver, doña Rosa María Grimaud, murió la tarde de este lunes 19 de mayo tras haber sido hospitalizada hace unos días.

La conductora de televisión compartió algunas imágenes por medio de su cuenta de Instagram sobre su madre:

“Los hospitales son como cajas de transporte a otros mundos, en este conocí a mi mamá y en el mismo la estoy entregando”, escribió Montserrat.

“Nunca nadie como tú! #mami #amor #ejemplo #fuerza #parasiempregracias #teadoro (...) Te adoro! Cómo le voy a hacer sin ti?”, escribió en una de las imágenes.

De acuerdo con TVyN, la estrella televisiva y su hermana ofrecieron un comunicado:

Montserrat Oliver, y su hermana Rosamary, agradecen de corazón todas las oraciones, muestras de cariño y acompañamiento debido a la irreparable pérdida de la Sra. Rosa María Grimau Sendra de Oliver quién falleció el día de hoy 19 de mayo del 2014 a las 15 hrs.

Extendemos nuestras condolencias y nos entristece compartir con ustedes la partida de la madre de Montserrat, más en aras de dejar unas últimas palabras de consolación la señora Rosita Grimau de Oliver ha dejado unas palabras para todos aquellos que en vida tuvieron el gusto de compartir un momento con ella.

“Para los que amé y me amaron:

Cuando me vaya, déjenme ir... No se aten a mis lágrimas.

Por los hermosos años que vivimos juntos démosle gracias a Dios. Si tienen que llorar dejen que la fe en Dios conforme su pena, la vida sigue adelante.

Yo estaré cerca, sentirán el calor de mi amor en sus corazones y cuando ustedes tengan que viajar por este camino junto con Dios los recibiré y con una sonrisa les diré: ¡Sean bienvenidos nunca más nos separaremos!

 

Los adoro y bendigo.

Mamá.”

antes del fallecimiento, la también modelo había publicado esta imagen: 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK