Marilyn Monroe ¿fue asesinada por los Kennedy?

De acuerdo con una investigación, la actriz estaba a punto de revelar los secretos sucios de la familia presidencial
20/05/2014 - 12:27

De acuerdo con un libro titulado “El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado”, escrito por los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin, la muerte de la estrella no fue suicidio, sino una liquidación planeada por el senador Robert “Bobby” Kennedy.

De acuerdo con DailyMail, Robert y su hermano, el entonces presidente John F. Kennedy mantenían un romance al mismo tiempo con Monroe. Y el senador habría planeado su muerte al terminar su relación con ella.

El crimen se realizó bajo la complicidad del psiquiatra de Monroe, el doctor Ralph Greenson, y del cuñado del presidente, el actor Peter Lawford, quien dijo que Marilyn tenía aventuras con los hermanos Robert y John: “Se la pasaban como si fuese una pelota”, dijo Lawford años después de la muerte de la actriz.

Norma Jeane Mortenson (su nombre real) terminó su relación con los Kennedy y los amenazó de hacer públicos sus secretos más sucios.

Lawford dijo que Bobby estaba determinado a silenciarla de cualquier forma. Además, en el libro se lee el testimonio de James C. Hall, asistente de la ambulancia que llegó a la casa de Monroe.

Hall dijo ver cuando el psiquiatra de la actriz le inyectó directo en el corazón una dosis letal de pentobarbital sin diluir, lo que le habría causado la muerte.

Quien cantara “Happy birthday, Mister President” a John F. Kennedy murió el 5 de agosto de 1962, fue encontrada desnuda y el informe fue “probable suicidio”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK