Kim Kardashian recibe regalo de bodas gracias a su video sexual

El rapero Ray J le regaló la mitad de las ganancias generadas este año por la cinta sexual que ambos protagonizaron en 2007
20/05/2014 - 06:50

A menos de una semana de la boda entre Kim Kardashian y Kanye West, el rapero Ray J decidió dar un regalo a la estrella de televisión.

Su obsequio de bodas podría ser un arma de doble filo, pues se trata de las ganancias generadas este año por la cinta sexual que ambos protagonizaron en 2007, un recuerdo del pasado de Kim que no vería con agrado Kanye West.

El cheque es de casi 47 000 dólares. Se trata de los beneficios derivados del acuerdo legal al que Ray ha llegado con la productora Vivid Entertaiment para ceder los derechos de distribución del vídeo X “Kim Kardashian Superstar”.

Las ganancias son de 6 135 dólares el pasado mes de enero, 20 mil en febrero, casi 10 mil dólares en marzo y una suma parecida en el mes de abril.

Según los cálculos de la compañía pornográfica, la cinta ha generado más de 50 millones de dólares, unas ganancias de las que a partir de ahora, y según el contrato firmado por Ray, también tendrá derecho a lucrarse la futura esposa de Kanye West en la misma medida que su expareja.

Hasta el momento no se sabe si Kim y Kanye aceptarán el regalo. Pero Ray asegura que de ser rechazado donará la cantidad a la organización benéfica preferida de la estrella de la telerrealidad.

Por otra parte, Kanye siempre se ha negado a ver las escenas subidas de tono protagonizadas por la madre de su hija North (10 meses).

 

De acuerdo MTC.es algunas fuentes aseguran que a West le afecta la existencia de este video erótico, pues ha dejado ver que le molesta que sus amigos hablen de ello, e incluso les ha prohibido tocar el tema. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK