Famosos que han sido vetados de lugares

Algunos establecimientos, ciudades o países deciden prohibirles la entrada
20/05/2014 - 04:00

Muchos famosos han sido vetados de muchos lugares, la mayoría de las veces por ser consideradas como algo perjudicial para la sociedad.

Sin embargo, no todos los famosos son restringidos por tener algo malo, tal es el caso de Ben Affleck, a quien se le niega la entrada al Hard Rock de Las Vegas por ser demasiado bueno en el juego blackjack.

Ahora el actor, a quien veremos en un futuro cercano como Bruce Wayne, tiene prohibida la entrada al casino de por vida.

Ya que estamos hablando de Las Vegas, recordemos que Justin Bieber fue vetado de hacer paracaidismo en Las Vegas, pues la última vez no cumplió un acuerdo con el que había llegado con la empresa responsable, de hacer este deporte extremo en dicha ciudad.

Ninel Conde quedó vetada de Puerto Rico, pues al parecer a los puertorriqueños no les hizo gracia las críticas del “Bombón Asesino” al conductor y cantante Johnny Lozada, en el reality “Mira quién baila”.

En nuestra galería podrás ver otros casos de famosos vetados, en donde encontrarás que hubo países que prohibieron películas o espectáculos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK