Pilar Montenegro se pone cariñosa con un amigo

La actriz y cantante mexicana se fue a divertirse con sus amigos a un bar del DF
20/05/2013 - 10:06

Pilar Montenegro salió a divertirse con un grupo de amigos, en un bar de la colonia Polanco, en el Distrito Federal, y después de un rato de haber disfrutado de las copas, la actriz comenzó a ponerse cariñosa con uno de sus amigos.

La intérprete de 43 años, fue captada por la lente de los paparazzi mientras disfrutaba de una noche de copas con sus amigos.

La ex integrante de Garibaldi y sus amigos llegaron al lugar cerca de las 10 de la noche, pero la fiesta estuvo cerca de convertirse en algo más, pues Pilar se puso un poco cariñosa con uno de los caballeros.

La cantante le comenzó hablar al oído y aunque éste en un principio la trató con indiferencia, no logró resistirse ante los encantos y coqueteos de la celebridad.

Después de unos minutos ya la estaba acariciando por debajo de la blusa y haciéndole cualquier cantidad de cariñitos.

Más tarde el resto de los amigos se marcharon, y al final se quedaron ellos 2 y un amigo más, quien se quedó dormido en la mesa, por lo que ni siquiera se percató de lo que estaba pasando.

De acuerdo con TVNotas, la pareja abandonó el lugar a las 3 de la mañana y cada quien lo hizo en su respectivo vehículo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK