Concursante de ‘LaVoz… México’ admite relación con la "Chica Dorada"

La Chica Dorada sí anda con quien fuera su concursante en La Voz
20/05/2013 - 17:14

Quien fuera uno de los concursantes en el programa de talentos ‘La Voz... México’ , Gerardo Bazúa, confesó que sí mantiene una relación con quien fuera su Couch, la cantante Paulina Rubio.

Gerardo Bazúa conoció a la Chica Dorada en el 2012, durante su participación en el programa televisivo. Actualmente el cantante está separado de su esposa, Yuriko Sandoval.

"Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular", dijo Bazúa.

“Sí estoy sufriendo una separación con mi mujer, pero no dejo a mis hijos abandonados, ellos son lo primero en mi vida", señaló.

“Ya se venían arrastrando cuestiones personales desde meses atrás, cosas que se dan en un matrimonio, que son naturales y preferiría guardar”, dijo 'Jerry', aclarando que Paulina Rubio no tiene la culpa de la ruptura en su matrimonio.

“No hay una relación profunda, sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme", señaló.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK