Famosas y sus vacaciones de Semana Santa

Aprovecharon estos días de asueto para disfrutar de las actividades que más les gustan
20/04/2014 - 13:00

La Semana Santa le dio a algunas famosas la oportunidad de escaparse de sus actividades laborales y tomar unos días de vacaciones en diferentes lugares.

Es por ello que traemos a algunas fotos de las celebridades más sexis, que compartieron en sus cuentas de Instagram cómo vivieron este puente. 

Galilea Montijo aprovechó para irse a esquiar a Europa, en compañía de su pequeño hijo Mateo, su novio y sus amigas.

La conductora mexicana desmotró que en esta ocasión prefirió el frío y la actividad física, que el calor de las playas y el descanso.

Ninel Conde, como ya es costumbre, optó por ir a la playa con sus familiares y amigos y lucir sus atributos en bikini.

 

Inés Gómez-Mont prefirió alejarse del tumulto de la gente y protagonizó una visita al zoológico en compañía de sus hijos.

Aracely Arámbula también aprovechó para llevar a sus hijos a la playa y lucir su figura en bikini. Algunos aseguran que esto fue en compañía de Luis Miguel, pero no está confirmado.

Geraldine Bazán desmotró que la maternidad no es un pretexto para lucir cuerpazo, durante su estancia en Acapulco con sus hijos y su pareja, Gabriel Soto.

Jimena Sánchez, conductora de un programa deportivo, aprovechó el tiempo en estos días para tomar clases de surf y de las cálidas aguas en California, Estados Unidos.

     

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK