Gaby Spanic quiso tener sexo con su ex asistente

Hace 3 meses salió de prisión la ex asistente de Gaby Spanic, acusada de tratar de envenenarla a ella y a su familia
20/03/2013 - 08:38

La argentina Celeste Fernández volvió a defender su inocencia y aseguró que la actriz venezolana la metió a la cárcel por el coraje de haber sido rechazada 


Celeste Fernández dijo: "Una noche se metió a mi cama y comenzó a acariciarme y querer besarme".


Según la versión de la argentina, hasta ese entonces, ella trabajaba como asistente de la actriz venezolana, pero su relación laboral y de amistad se rompió tras este escándalo. 


Informa TVNotas que Fernández aseguró que Spanic no soportó ser rechazada, y por esa razón la joven tuvo que purgar una condena de 2 años y 3 meses en una prisión de la Ciudad de México.


Sobre si ella fue la que intentó enamorar a Gaby, la argentina contestó: “(Ríe) Lo que te puedo decir es que nunca estuve enamorada de Gabriela Spanic, no lo estoy, ni lo estaré. Tal vez era lo que ella quería, pero no fue así (toma aire y respira). Mira, esta es una historia muy fuerte para mí, de la que no me quería dar cuenta, porque le tenía mucho cariño. Pero la verdad (rompe en llanto) es que de Gabriela Spanic sufrí acoso durante 2 meses, y el día que decidí irme, porque ya no aguantaba más, fue cuando me hizo lo que me hizo”.

 

Celeste Fernández

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK