Consuelo Duval confiesa que aún lo extraña

"Amo a Armando y en las noches aún sudo y me 'pega' la separación, pero el amor no se ruega, se inspira"
20/03/2013 - 09:46

Hace 45 meses Consuelo Duval enfrentó uno de los momentos más difíciles en su vida: la separación de su aún esposo, el cineasta Armando Ciurana, con quien se casó en 2007. 


La actriz y comediante aseguró que hoy se siente más tranquila y renovada, pues en la parte profesional tiene muchos proyectos. 


Duval habló de su separación: "Estuvo en carne viva, y la piel que está creciendo es mucho más resistente. Consuelo, la mujer, está segura de quien es, ya no figura en mi lenguaje la frase: ‘¿qué van a pensar de mí?’”.


Aseguró que decidió terminar la relación para estar bien: “Tengo tanto amor para armando, que le regalé lo que quería: su libertad”


Dijo a TVNotas que: “A veces me siento desguanzada, con tristeza, pero me agarro del amor del público, de mis amigos, mis hermanos y pa’lante. ¡No me dejo caer!”.


Consuelo no pudo dar razón del sorpresivo truene en su relación: “Es algo que tampoco entiendo, entonces, no puedo dar una explicación. Puedo decir que el amor no se ruega, se inspira, y de pronto descubrí que los lazos de amor se aflojaron, dejaron entrar miedos y cosas feas que me destruyeron. A él se le olvidó con quién estaba casado y a lo mejor no pudo conmigo”.


Cuando el periodista le dijo “pero se veían muy enamorados”, ella replicó: “Pues sí, por eso tampoco lo entiendo, porque de: ‘eres el amor de mi vida esposa’, a: ‘no quiero volver a saber de ti’, pasaron 5 minutos. Pero 'El Damo' sabrá por qué lo hizo y lo respeto, ya que amar también es soltar. Tengo tanto amor para él, que le regalé lo que quería: su libertad”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK