Natalie Portman confiesa que “Star Wars” casi arruina su carrera

La actriz israelí aseguró que ningún director quería trabajar con ella
19/12/2014 - 12:03

El papel de la reina Padmé Amidala en la trilogía de "Star Wars", casi termina con la carrera de Natalie Portman, así lo reveló la actriz en un homenaje al recién fallecido cineasta Mike Nichols.

De acuerdo con NewYorkMagazine, Portman dijo: "'Star Wars' salió al mismo tiempo que 'La Gaviota', una obra de teatro en la que fui dirigida por Mike Nichols, y todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz. Estuve en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo".

La estrella de "Closer" recordó que Mike la recomendó con sus colegas para ayudarla a superar ese mal momento en su carrera.

"Mike le escribió una carta a Anthony Minghella y le dijo: 'Fíchala para 'Cold Mountain', yo respondo por ella'. Después Anthony me recomendó a Tom Tykwer, que a su vez me recomendó a los hermanos Wachowski". 

De esta forma, la actriz de 33 años logró tener varias oportunidades para demostrar su talento, hasta posteriormente ganar la anhelada estatuilla de la Academia por su papel en la cinta "Cisne Negro". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK