Laura Pausini se lleva a Italia a su concursante

La cantante italiana asegura que le producirá el primer sencillo a Kike Jiménez
19/12/2014 - 10:09

Por medio de su cuenta de Facebook, Laura Pausini dijo que regresó a Italia junto con su concursante en “La Voz México”, Kike Jiménez, y aseguró que le producirá su primer sencillo.

“¡Así es! Yo cuando prometo cumplo. Tanto como vinieron todos los chicos del #EquipoPausini a mi gira mexicana para cantar conmigo, así voy a producir Kike como dije a la prensa el primer día de mi estancia en México: ‘Si mi finalista me gusta lo voy a ayudar!’” escribió la cantante.

“Kike JM escribe canciones rock en español y la primera, su primer sencillo, se lo produzco yo, con mi gente, mis músicos y mis directores: haremos su primer videoclip aquí en Italia.
Kike Jiménez es el primer artista que produzco personalmente en toda mi vida”, continuó.

“Creo en él y me gustaría que por primera vez algo pase realmente con un concursante de La Voz México ya que todos me dicen que hasta el momento ningún finalista tiene una carrera como se merecería. Yo pongo todo lo que puedo: mi tiempo (mis 12 días libres), mi experiencia y sobretodo mi cariño”, externó la italiana.

Aprovechó para pedir apoyo a la disquera y la televisora del reality musical, además pidió ayuda a sus fans para “consolidar el sueño de un chico talentoso de Guadalajara”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK