Famosos que murieron este año y no te enteraste

No todos lograron atraer la atención de los medios en comparación con otras celebridades del mismo ámbito
19/12/2014 - 06:00

Este 2014 quedó marcado por el deceso de varios famosos que dejaron un hueco en el corazón de cientos de seguidores y otros que simplemente, pasaron a mejor vida sin mayor aspaviento.

Muertes como la de Roberto Gómez Bolaños, Robin Williams, Philip Seymour Hoffman, Gabriel García Márquez, Gustavo Cerati y Oscar de La Renta causaron una gran movilización, pero otras pasaron inéditas.

Un ejemplo de ello fue lo ocurrido con el músico Roberto Fortunato, ex integrante de la conocida banda de merengue Merenglass.

Caso similar fue el de el músico puertorriqueño conocido como Jadiel, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en Estados Unidos.

En comparación con la muerte de Gabriel García Márquez, la del también escritor José Emilio Pacheco no tuvo el mismo impacto, a pesar de que el primero no era mexicano.

Otra muerte trágica fue la del actor Héctor Arredondo, que hasta hace unos meses era uno de los galanes de telenovelas más recurrente de TV Azteca.

Por su parte y debido al ambiente en el que se desarrollaba, solo unos cuantos se enteraron de la muerte de Guillermo Arriaga, uno de los coreógrafos, compositores que revolucionó el Ballet en México.

A principios de año, también murió el actor de doblaje Jorge Arvizu, mejor conocido como "El tata", que dio voz a varios personajes de caricaturas como "Don gato y su pandilla" y "Los picapiedra".

El cantante brasileño Nelson Ned y el futbolista portugués Eusebio, también figuran en esta lista de personalidades que perdieron la vida este 2014 y casi nadie se enteró. 

 Videos: YouTube.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK