Las bellas chicas del calendario Pirelli 2015

El fotógrafo Steven Meisel fue el encargado de fotografiar a las modelos
19/11/2014 - 09:00

De acuerdo con MundoDeportivo, la compañía de neumáticos Pirelli presentó su calendario 2015, que muestra a chicas retratadas por el fotógrafo Steven Meisel.

Una de las sorpresas del anuario es que en uno de los meses se incluyó a una modelo de talla grande; de esta manera, Candice Huffine es la primera mujer de estas medidas en ser imagen de la llantera.

Meisel realizó sus instantáneas bajo la supervisión artística de Carine Roitfeld, dando como resultado una esencia de fetichismo en los 12 meses del 2015.

Steven dijo en un comunicado de prensa: “Estos son los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda o el star system nos imponen”.

“No se aceptan etiquetas. Para Steven, Candice es sólo una mujer bella que es una maravillosa modelo”, dijo Jimmy Moffat, el hombre de prensa del fotógrafo.

De acuerdo con Infobae, Candice, la modelo de talla grande, dijo: “Debes ser feliz contigo misma, no tienes por qué cambiar, ya ni siquiera en el mundo de la moda… Soy una mujer fuerte, con confianza y sexy, y eso se puede ver en la foto”.

Hemos recopilado algunas imágenes de estas modelos a partir de sus cuentas de Instagram, disfruta la galería fotográfica. 

 

Video: Cortesía de Instagram  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK