Verónica Castro y otras famosas que no envejecen

La actriz es hermanan del productor de telenovelas José Alberto Castro y de la actriz Beatriz Castro
19/10/2014 - 05:00

Verónica Castro es una actriz consolidad en el cine y la televisión mexicana, debutó en la pantalla grande con la película "Mi mesera", su primera incursión en la telenovelas fue en "Yo no creo en los hombres".

Su primer papel estelar lo obtuvo en las telenovelas "Los ricos también lloran", la cual fue un parteaguas en su carrera ya que gracias a su interpretación musical logró internacionalizarse.

(Video cortesía YouTube)

La originaria de la Ciudad de México también ha participado en teatro, en 1970 pisó por primera vez un escenario con la obra "Romeo y Julieta.

Verónica quien hoy cumple 62 años ha estado relacionada sentimentalmente con el actor argentino Jorge Martínez, el actor mexicano Omar Fierro, el cantante mexicano Adolfo Ángel "El Temerario" y el comediante Manuel "El Loco" Valdés con quien tuvo a Cristian Castro.

También tuvo a Michel Castro furto de la relación con el empresario Enrique Niembro.

(Video cortesía YouTube)

Castro al igual que otras actrices a pesar de los años conservan una gran belleza y juventud que las hace aparentar menos años de los que tienen en realidad.

Quizá muchas de las estrellas consolidadas en México han pasado por el quirófano para darse un "retoque", sin embargo una buena alimentación  y ejercicio las hace candidatas para aparecer en la galería que preparamos para ti.

En ella encontrarás a algunas famosas que no lucen tan grandes a pesar de una que otra arruga en su rostro. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK