¿Qué fue de las chicas “Jeans”?

Tras doce años de carrera y polémicos cambios de integrantes la agrupación desaparece
19/10/2014 - 05:00

Jeans fue un grupo de música pop que surgió a mediados de la década de los 90, su mejor momento fue entre 1996 y 2002.

La banda estuvo integrada por Paty Sirvent, fundadora y líder de la agrupación que logró sobrevivir a las deserciones durante su existencia.

(Foto: Photoamc)

El grupo logró difundir su música por Centroamérica y el mercado hispano de los Estados Unido, a principios de 1998 lanzaron su segundo álbum llamado ¿Por qué disimular?, grabado en España.

En 1997 la primera en abandonar "Jeans" fue Litzy quien tiempo después se convirtió en solista y actriz de telenovelas como "Una Maid En Manhattan".

Actualmente Litzy se encuentra alejada de los escenarios y los sets de televisión, mientras disfruta de su vida en Estados Unidos acompañada de su familia.

(Foto: Photoamc)

Melissa López Cendejas entró a ocupar el lugar de Litzy y su primera presentación fue en Puebla, parece que grupo pasaba por un buen momento cuando Tábatha decidió salirse.

Después de los rumores de que el grupo desparecía, Karla Díaz llegó a suplir a Tábatha, siendo así otra de las integrantes que permaneció más tiempo en el grupo.

Fuera del grupo Karla fue la imagen de diversos comerciales de Televisión y comenzó su carrera de modelaje.

Este 2014 es participante del show de Tv Azteca "Soy tu doble".

(Foto: Photoamc)

Angie Taddei se despidió oficialmente de "Jeans" tras dar un concierto en Zacatecas, sus motivos fueron que estaba por entrara a la universidad.

Recientemente Taddei luego de 10 años se despidió del programa "Picnic", donde era conductora.

(Foto: Photoamc)

Dulce María quien entonces tenía 15 años se integró al grupo, su presentación oficial fue en un concierto realizado en Celaya.

Dieciocho meses después abandonó el grupo y comenzó las grabaciones de la telenovela "Clase 406", años más tarde se integró al grupo "RBD".

Actualmente es solista y ha cosechado grandes éxitos en el extranjero.

(Foto: Photoamc)

Luego de doce años de carrera y con las conocidas polémicas y fortísimas críticas por sus constantes cambios de integrantes, en su página oficial apareció un comunicado que decía:

 "El grupo se separa luego de doce años de trayectoria, dejamos este recopilatorio como una despedida a todos los fans del grupo".

Video cortesía: Youtube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK