Michelle Alves y las modelos más sensuales de Brasil

El país cuna de las mujeres más hermosas del mundo
19/09/2014 - 05:00

La modelo brasileña Michelle Alves nació un 19 de septiembre, inició su carrera como modelo en Sao Paolo, además de haber estudiado ingeniería civil, la estrella de las pasarelas habla portugués, italiano francés e inglés.

Ha trabajado para marcas como Valentino, Christian Dior, Escada, Ralph Lauren, Missoni, Miss Sixty, Michael Kors, GAP, Emporio Armani, Michael Kors , Akris o Yves Saint Laurent.

También ha sido imagen de firmas reconocidas como Emporio Armani, Calcedonia y Valisere, entre otras. 

Además, es habitual verla en las pasarelas más importantes luciendo ropa de los diseñadores más destacados como, por ejemplo, Gianfranco Ferre, Emanuel Ungaro Valentino y Donatella Versace.

en 2006 se casó con el productor Guy Oseary y se retiró profesionalmente de las pasarelas y noviembre de ese mismo años nació su hijo Oliver.

Muchos le encuentran un parecido con la modelo Gisele Bündchen, aunque ha sabido imprimir su sello personal en cada uno de sus trabajos, lo que le ha servido para ser una de las modelos más cotizadas del mundo.

Además de Michelle hay otras modelos brasileñas que han sabido ganarse su lugar en las pasarelas y han cosechado grandes éxitos en el mundo entero.

Te dejamos una galería de las maniquí más sensuales que vió nacer Brasil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK