Adamari López, a la espera de su primer hijo

Luego de enfrentar problemas para quedar embarazada, la actriz próximamente dará a luz
19/09/2014 - 11:40

Después de ganar una dura batalla contra el cáncer, Adamari López está feliz de anunciar su embarazo.

El editor de la revista Peopleenespañol, Armando Correa, anunció a través de su cuenta de Instagram, el embarazo de la conductora puertorriqueña y acompañó el texto con una imágen de la feliz mamá.

El martes llegué a un evento en Miami y en la puerta, antes de que Ada pasara por la alfombra roja, me llamó a una esquina. "Tócame aquí", me dijo con su sonrisa de un millón de dólares y señalándome su barriguita. No me tuvo que decir más. Nos abrazamos y Toni no paraba de reírse. "Estoy embarazada y ya tengo tres meses", señaló armando.

Por su parte Adamari publicó en su cuenta de la misma red social una imagen junto a su novio y futuro padre de su hijo, Toni Costa en donde luce su embarazo.

Además acompaña la foto con el texto: “Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy EMBARAZADA. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK