Militar británico, detrás de la muerte de Lady Di

Surge nueva información en torno a la muerte de la princesa Diana y su amante Dodi Al-Fayed.
19/08/2013 - 08:58

Los británicos están conmovidos después de que se revelaran nuevos datos sobre la muerte de la princesa Diana, pues se dice  que fue asesinada por un militar británico de las fuerzas especiales del SAS junto a su novio Dodi Al Fayed y su chofer francés Henri Paul, en París.

Los recientes datos surgieron en una corte marcial contra el sargento Danny Nightingale, un francotirador del SAS, las fuerzas especiales del reino.

Las investigaciones giran en torno a las reclamaciones de un miembro del ejército británico que supuestamente estuvo involucrado en la muerte de la pareja en París, Francia, en 1997. 

Durante la segunda corte marcial del sargento Danny Nightingale, se le encontró culpable de posesión ilegal de un arma de fuego y municiones.

Un ex colega de Nightingale, conocido sólo como soldado N, se jactó de que el SAS (Fuerzas especiales del ejército británico) “estaba detrás de la muerte de la princesa Diana”.

Agentes de la Policía Militar Real pasaron la información a la Policía Metropolitana. Dicha información será evaluada, pero se insiste que el caso del 2008 sobre la muerte de la princesa, no se ha vuelto a abrir. 

La policía británica evaluará “la credibilidad de esta nueva información” sobre cómo murió la princesa y madre del heredero, el príncipe William, y divorciada del príncipe Carlos, en un accidente en el túnel del Alma, en París en agosto de 1997.

El palacio de Buckingham, Clarence House (la residencia del príncipe Carlos y Camilla) el príncipe William, Kate y el príncipe Harry han decidido no comentar el caso.

Recordemos que las investigaciones oficiales concluyeron que el accidente de coche se produjo por el estado de embriaguez en el que conducía Henri Paul, que circulaba muy rápido por las calles de París para escapar a los paparazzi.

Por dos años, Mohamed Al Fayed, el padre millonario de Dodi y expropietario de los almacenes Harrods, sostuvo que la muerte de la pareja fue el resultado de un complot urdido por el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, y ejecutado por los servicios secretos británicos para evitar que Diana, madre de un futuro rey de Inglaterra, se casara con un musulmán.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK