Lindsey Lohan acepta que consumía cocaína

La polémica diva de Hollywood aceptó ser entrevistada por Oprah Winfrey para demostrar que ésta vez sí tiene verdaderas intenciones de dejar el alcohol y las drogas para retomar su carrera
19/08/2013 - 13:39

En entrevista exclusiva con Oprah Winfrey, Lindsey Lohan habló sobre su rehabilitación.

Luego de una racha de escándalos, excesos y problemas judiciales, la actriz accedió a ser entrevistada por la conductora quien se mostró incisiva desde el comienzo de la charla.

Durante la conversación publicada por "The Daily List", la actriz habló de las primeras veces que estuvo en rehabilitación, así como de las recaídas que sufrió.

"El alcohol era la puerta a otras sustancias. Inhalaba cocaína 10 o 15 veces, pero sólo porque me permitía beber más en las fiestas", explicó la también modelo, quien aseguró nunca haber utilizado drogas inyectadas 

Lohan explicó que la razón por la que acudió a la entrevista no era “alimentar los tablones" con los detalles, enredos y la decadencia de su carrera.

“Vine para conseguir de nuevo lo que más me ha hecho feliz en mi vida, que es trabajar duro y probarme a mí misma que la manera en que hice las cosas no fue la correcta. Tengo que recuperar la confianza de la gente en mi carrera y dispersar las dudas”, aseguró.

La joven actriz destacó también que para recuperar esa confianza era necesario admitir el problema de su reputación y sobre todo disipar todas aquellas dudas en torno a su redención.

Para finalizar, al hablar de los planes de Lindsay, Oprah le recomendó no viajar a Europa, como ella lo había planeado, consejo que fue bien recibido por la diva quien canceló su viaje días después de la entrevista.

 




 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK