Armando Manzanero se casará a sus 78 años

El tema ‘Nada Personal’ se lo escribió a su futura esposa antes de que fuera su novia en 1995
19/08/2013 - 09:38

Armando Manzanero, de 78 años de edad habló de la relación que mantiene desde hace 2 años con Laura Elena Villa, de 38 años de edad, quien asegura, le hizo recuperar las ganas de escribir.

“Compongo por inercia, es algo que no para, porque surge de todo lo que vivo, lo que me rodea. Algunas veces me baso en experiencias personales, como los tiempos tan bellos que me ha tocado vivir. Reconozco que la persona que a mí me hace volver a empezar a crear, desde 1995, es Laurita, mi novia, a quien le escribí ‘Nada personal’ cuando la conocí (ambos estaban con otras parejas), y de ahí pal real. Para todo lo que sigue, que tengo, es como si yo conversara diariamente con ella”, aseguró el compositor.

Profundizó sobre el amor que vive con Laura: “Algunos lo descubrimos, otros no; unos lo vivimos con demasiada intensidad y otros como que es parte del proceso de la vida. El amor mío, afortunadamente siempre ha estado bien definido y decidido. Para mí, por ejemplo, la época más importante fue cuando conocí a mi señora, y a través de los años y del tiempo se fue haciendo mujer y le tocó vivir su historia. Hasta que un día logré rescatarla, porque creo que el regalo más grande que puede tener cualquiera es estar al lado de la persona que se ama”.

El compositor aseguró que ella “es una mujer muy sincera, divertida, dulce y amorosa; ¿qué más puedo pedir?”. 

Habló sobre la posibilidad de volver a casarse: “Sí, en cualquier momento; además, si fuera con Laurita, me casaría 10 o 20 veces, sólo para asegurarme que esté a mi lado.”

dijo estar contento con ser abuelo: “Muy atento con mis nietos. Algunas tardes compro un pastel, llego con los más pequeños y me siento de maravilla cuando los veo a todos subirse a la mesa, como si fueran esos cachorros que tienen una presa, a comerse el pastel. Tengo 16 nietos; hace poco le llamé a una de mis nietas, que está en Chile. Me doy tiempo para todos”. 

De acuerdo con TVNotas, Manzanero fue igual de cariñoso con sus hijos: “Así es, para mí lo único importante después de Dios, son mis hijos y la mujer que amo, y me siento orgulloso”, concluyó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK