Conoce la leyenda del Llanero Solitario

'Toro', un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley, 'John Reid', son opuestos atraídos por un destino similar
19/07/2013 - 06:52

Salta a la pantalla grande uno de los personajes televisivos más populares del siglo pasado.

Este fin de semana se estrena en México la película El Llanero Solitario; protagonizada por Armie Hammer quien da vida al héroe enmascarado, acompañado por Johnny Depp, como 'Toro'.

'John Reid' (Armie Hammer), es un miembro de la policía montada de Texas que, cuando una banda de forajidos asesina a su hermano, se pone una máscara para ir en su búsqueda.

'Toro' es el indio que lo ayuda a realizar su misión, y después cabalga a su lado como compañero. Una historia llena de sorpresas y divertidos conflictos. 

El productor Jerry Bruckheimer, creador de la exitosa saga de películas Piratas del Caribe, tenía la idea de hacer una versión contemporánea de El llanero solitario, un clásico de los años 50, sin embargo, el proyecto no se concretó hasta que Johnny Depp intervino.

El actor basó su apariencia de 'Toro' en una pintura que había visto de un guerrero nativo americano a la cual agregó sus propios toques.

Depp promete que en su versión, 'Toro' será un compañero real y no sólo el compinche del 'Llanero solitario', pues recuerda que cuando era niño y veía las repeticiones de la serie, se preguntaba por qué el nativo era el compinche.

 

Una película divertida para toda la familia, aunque tiene algunas escenas violentas, pero es bueno recordar al legendario "ranger" o si nunca lo viste, conocer su historia por primera vez. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK