Maite Perroni y Laura Zapata desmienten pleitos

Las actrices demostraron su amistad por medio de Twitter
19/06/2014 - 08:26

Recientemente se rumoró la existencia de un pleito entre las actrices Laura Zapata y Maite Perroni, durante las grabaciones de la telenovela “La Gata”.

Sin embargo las actrices desmintieron la supuesta rivalidad con una fotografía en donde aparecen juntas, abrazándose y sonriendo.

Zapata hace el papel de Villana (Lorenza), y en el melodrama llama “maldita gata” al personaje interpretado por Maite (Esmeralda), se dijo que fuera del foro la llamó de la misma manera, y así fue como comenzaron los pleitos.

“Se dicen muchas cosas en las revistas, pero no me importa”, dijo Laura sobre los rumores, y agregó: “quien me pregunte acerca de conflictos en la producción no está al día en las redes sociales, porque hay tan buena relación que ya subimos una fotografía abrazadas, con lo que estas especulaciones salen sobrando”.

En una fotografía, las dos actrices desmintieron a las publicaciones y dejaron en claro que además de compañeras de trabajo, tienen una amistad sólida.

De acuerdo con TVyN,el elenco está no complementan Daniel Arenas, Manuel Ojeda, Erika Buenfil, Jorge Poza, Pilar Pellicer, entre otros.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK