Los pleitos a golpes de los famosos | VIDEOS

La rivalidad y los roces los han llevado a meterse en serios problemas
19/05/2014 - 05:00

Los pleitos entre famosos son cada vez más populares, debido a la constante presencia que tienen en las redes sociales.

Pero algunas celebridades han dejado las palabras ofensivas a un lado, para agarrarse a golpes y solucionar sus diferencias.

Algunas veces, los pleitos se han originado por egos, popularidad o por amor, aunque en ninguno de los casos es motivo suficiente.

Tal es el caso de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, quien agredió a su cuñado en un ascensor, en la ciudad de Nueva York.

Aunque aún no se conocen del todo los motivos que orillaron a la hermana menor de la cantante a atacar a Jay-Z, el video se convirtió en el más visto de YouTube este 2014.

Incluso, tuvieron que emitir un comunicado para aclarar que todo se había tratado de un mal entendido y que no iban a emitir ningún comentario al respecto. 

Otro de los pleitos más sonados fue entre los raperos Drake y Chris Brown, quienes destruyeron todo un club por el "amor" de Rihanna.

Fuentes cercanas a ambos cantantes, señalaron que todo comenzó porque Chris le quiso regalar una botella a Drake, pero este último tomó el gesto como una burla.

Cuando llegaron las autoridades al lugar, ninguno de los dos estaba en el lugar, pero días después se supo que uno de los guardaespaldas había quedado en coma por un golpe durante el enfrentamiento.

 

 

 

Por su parte, Paris Hilton y Lindsay Lohan no quedaron excentas de protagonizar un enfrentamiento, aunque en este caso, fue el hermano de Paris quien fue brutalmente golpeado por uno de los amigos de Lindsay.

Algunos aseguran que Barron Hilton trató de conquistar a la actriz, pero esta última no tomó bien su actitud y ordenó que "le dieran su merecido".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK