FOTOS: Emma Watson luce su encanto

La actriz británica dejó ver toda su belleza en el festival de Cannes, en el que confesó que Kim Kardashian fue su inspiración
19/05/2013 - 07:20

Emma Watson dejó atrás la imagen de niña inteligente con la que todo mundo la conoció, interpretando a ‘Hermione’ en la saga de Harry Potter. Ella lució como toda una estrella juvenil en el Festival de Cine de Cannes.

La actriz de 23 años protagoniza la cinta de Sofía Coppola, The Bling Ring, que se estrenó el jueves en el festival de la Riviera francesa.

La cinta está basada en un artículo de Vanity Fair, que habla de una historia de la vida real, en la que Emma da vida a una adolescente de Los Ángeles obsesionada con las celebridades que, junto con un grupo de amigos, roba a estrellas de Hollywood como Paris Hilton y Lindsay Lohan;

Watson dijo que hoy siente que ha pasado mucho tiempo desde que grabó las películas de ‘Harry Potter’.

"No estoy tratando de huir de eso, simplemente he tenido unos tres o cuatro años maravillosos. Realmente estoy disfrutando de la oportunidad de poder transformarme en nuevos personajes y trabajar con nuevas personas creativas", dijo la actriz.

La joven actriz sorprendió al declarar que para realizar el personaje de la chica superficial de la cinta, se inspiró en la vida de celebridades como Kim Kardashian.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK