FOTOS: Selena Gomez ofendió a hindúes

La cantante deberá ofrecer disculpas a este grupo étnico por utilizar, de forma indebida, uno de sus símbolos sagrados
19/04/2013 - 06:21

Esta semana, Selena Gomez dio de que hablar, al ser una de las estrellas que robara cámara en la pasada entrega de los MTV Movie Awards, al lucir radiante, tanto en la alfombra roja como en el escenario.

Como dice diario.mx, Selena aprovechó su actuación en este evento de tan reconocido canal de videos para presentar su nuevo sencillo “Come and Get It”, en donde la joven lució una vestimenta vaporosa y realizó una coreografía con tintes de la India, llena de bailes sensuales y un tanto exóticos.

Como parte de su outift, la ex novia de Justin Bieber lució en la frente un “bindi”, un símbolo religioso de los hindúes, lo cual ofendió a un grupo religioso de aquella parte del mundo, quienes ahora exigen que la artista pida disculpas, al cometer una “ofensa” en su contra.

"El Bindi que se usa en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso. A veces, también se refiere al tercer ojo y las llamas y por eso, es un importante símbolo espiritual y religioso. No debería usarse libremente para propósitos de seducción o como un accesorio de moda. Selena debería disculparse y estudiar las nociones básicas de las religiones del mundo" explicó Rajad Zed, líder de la sociedad Universal del Hinduismo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK