FOTOS: Los amores de Ludwika Paleta

Está a punto de casarse con el hijo de Carlos Salinas de Gortari, por lo que hacemos un recuento de sus amores
19/04/2013 - 10:13

Ludwika Paleta se casa este fin de semana, por lo que nos parece bueno recordar los amores que ha tenido esta bella actriz.

Su vida amorosa inició al participar en la telenovela 'El Abuelo y yo', protagonizando un tierno romance de niños con Gael García Bernal. Su enamoramiento no pasó a mayores y actualmente, son buenos amigos. 

Años más tarde, Ludwika conoció a Plutarco Haza. Ellos se casaron en el bello puerto de Acapulco y la pareja procreó Nicolás, el único hijo de ambos, quien actualmente tiene 13 años de edad.

Más tarde, se supo que Paleta comenzó una aventura con Pablo Montero, durante la grabación de la telenovela 'Duelo de Pasiones'. Tras el escándalo, Haza se mantuvo al lado de su mujer, pero la relación no duró mucho tiempo y terminaron divorciándose. 

De acuerdo con TVNotas, en abril de 2010, Ludwika salió con el actor cubano Alberto Guerra, pero en octubre del mismo año se separaron. 

Finalmente la actriz inició una relación con Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Mañana se casarán en Mérida, Yucatán. 

Recordemos algunos de los momentos de Ludwika en una de sus primeras telenovelas. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK