El topless nunca antes visto de Angelina Jolie

La fotografía será subastada en los próximos días y su costo podría superar ¡los 500 mil pesos!
19/04/2013 - 11:41

Christie’s es la casa de subastas más famosas de todo el mundo. Abrió sus puertas por primera vez a mediados del siglo XVIII y se encuentra en el pleno corazón de Londres. Este sitio es famoso no sólo por vender las mejores piezas de arte, sino por vender diversos objetos a precios irracionales.

En estos días, este negocio ha estado en boca de todos, luego de que sus directivos anunciaran que poseen en sus manos una sesión fotográfica nunca antes vista de Angelina Jolie ¡en topless!

De acuerdo a vos.lavoz.com.ar, la estrella de la saga “Tomb Rider”, tenía 25 años cuando realizó este candente trabajo para la revista Rolling Stone, bajo la dirección del experimentado fotógrafo David LaChapelle.

Lo que más ha llamado la atención de estas imágenes son las poses que realizó la actriz, acompañada de un caballo blanco, además de que en su hombro izquierdo puede verse un tatuaje que dice “Billy Bob”, el cual hace alusión a su ex marido, Billy Bob Norton.

Sandiegored.com señala que una de las imágenes de esta sesión será subastada por Christie´s el próximo mes de mayo, cuya oferta iniciará en 25 mil libras (unos 475 mil pesos), esperando que se venda por una cantidad mayor a las 50 mil libras (95 mil pesos aproximadamente).

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK