Sonia Infante no le rompió implante de seno a ex socia

La mujer de 69 años fue acusada de agarrar a bastonazos a María de los Ángeles Torner durante una discusión y romperle un implante de seno.
19/03/2013 - 11:27

Sonia Infante, de 69 años, fue acusada de golpear a su supuesta socia, María de los Ángeles Torner, de 55, a bastonazos en la espalda y los brazos, y de romperle un implante de seno, por lo que fue demandada en 2011 y estuvo a punto de pisar la cárcel. 


La actriz negó que fueran socias en la clínica Cryogenoma, pero acepto´ haberle pegado en las pompas. Además, aseguro´ que detrás de esta demanda están sus hijos: Pedro, de 43, y Ángela, de 41.


TVNotas le preguntó sí ya había ido a la audiencia por la demanda que levantó en su contra su socia, a lo que respondió: “Firmamos unos acuerdos nada más. También se presentaron supuestas pruebas, como la factura de la cirugía plástica; la señora quiso cambiar sus implantes y ahora pretende que yo la agarre´ a bastonazos, ¡es mentira!, no lo voy a pagar... ¡esta´ loca!”.


“La conocí´ en 2008 por una amiga y con el tiempo supe que era una mentirosa, pues me defraudo´ y sustrajo un aparato de la clínica sin mi autorización, entre otros delitos”, aseguró.


“Para romper una prótesis, que es de lo que esta persona me acusa, necesitas dar un golpe que deje huella o moretones y no los tiene. Te repito, busca que yo le pague su operación de cambio de implantes mamarios, los cuales tiene desde hace 20 años. Dice que la agarré a bastonazos, ¡es mentira!, como todo lo que ha dicho de que cerré la clínica, la cual sigue funcionando. Quien pone el dinero, los sueldos de los empleados y tiene la firma de la compañía soy yo, nadie más", añadió.


Cuando se le preguntó si había una orden de aprehensión en su contra, dijo: “Así´ es, el primer abogado que tuve no llevo´ correctamente el juicio, pero la nueva abogada trabaja bien y esto se resolverá´ a mi favor”. 


I)nforma TVNotas que Sonia dice que no tiene miedo de ir a la cárcel: “No, estoy amparada y voy a demostrar que tengo la razón. Estamos esperando a que los especialistas dictaminen que yo no le rompí´ ninguna bubi a esta señora. Reconozco que le pegue´, pero fue en las pompis”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK