Maripily Rivera modela su colección de trajes de baño

La modelo y actriz lanzó su nueva colección de trajes de baño y ya está dando una probaditade lo que es su catálogo en forma de calendario que, por supuesto, modeló ella misma.
19/03/2013 - 11:18

Maripily Rivera está promocionando su nueva línea de trajes de baño, y en el catálogo aparece ella misma modelando sus prendas. 


"Para mi es muy importante que todas las mujeres nos sintamos sexys, sin importar la edad, el tipo de cuerpo o si somos flaquitas o gorditas", explica Maripily.

"Pueden ver que una de las características que predomina en mis colecciones son tanto, las bikinis que yo uso en mi vida diaria, como los trajes de baño enteros que tienen un secreto: vienen con una fajita especial para que las mujeres que se sienten pasadita de peso o con una piel no tan firme, la fajita la agarre fuerte y les moldee el cuerpo", dice Maripily.


Ella modela su colección en forma de calendario: "Me pareció divertido que este año mi calendario fuera mi colección de trajes de baño y que mi línea sea un calendario: dos por uno. Muchos se preguntan que por qué no uso modelos y la respuesta es que yo quiero que todas mis mujeres vean que yo también los uso y cómo me quedan y de paso sus novios o esposos se echan un taco de ojo (risas)".


El fotógrafo Enrique Tubio se encargó de fotografiarla, a lo que ella dijo: "Me encanta trabajar con él, lo amo porque logra captar la esencia de lo que quiero, sabe sacar lo mejor de mí. Me conoce como nadie y ¡No me tiene horas posando! Va al punto de lo que buscamos", dice la puertorriqueña. 


Informa HP que actualmente Maripily se encuentra soltera, por lo que dedica más tiempo a su hijo Joe, sus empresas, la gira de "Mira Quien Baila" y la producción de su reality "Maripily Sin Vergüenza".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK