Famosas que inspiran al erotismo

Han hecho historia gracias a su belleza, personalidad y concepción del sexo
19/01/2015 - 05:00

En la actualidad, existen algunas mujeres que con sólo mencionar su nombre, causan que el erotismo se haga presente y se una con el ambiente.

La liberación sexual femenina en diferentes ámbitos como el cine y la televisión, les dio el poder de quitar muchos tabúes en relación a la sexualidad femenina.

Es por eso que personalidades como Dita Von Teese, Sasha Grey o Kim Cattrall se han convertido en un símbolo del erotismo en todo el mundo.

Dichas mujeres llevaron su ideología al punto más elevado posible, para superar las barreras que existían entre las mujeres y el placer.

Además, se atrevieron a hablar de manera contundente de temas como el sexo oral, la masturbación y la elección de pareja.

De acuerdo con El País, Dita es una de las representantes actuales de las chicas "pin up", que cuenta con su propia línea de lencería, además de ofrecer shows nudistas y participar en cintas de corte erótico.

Por su parte, Kim Cattrall y su personaje de Samantha Jones en "Sex and the City", se volvieron un ícono del feminismo de la última década, en Estados Unidos.

La rubia de 58 años, dejó los tapujos a un lado y se atrevió a tocar temas "sensibles" relacionados con la sexualidad, de una manera irreverente y divertida.

Por último, Sasha Grey se atrevió a revelar algunos de los secretos más oscuros que rodean la vida de una striper, así como la relación entre este mundo con la política y el poder.

La actriz erótica escribió un libro en el que reveló algunos detalles sobre sus clientes más poderosos, que van desde empresarios y atletas, hasta políticos muy importantes.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK