Mary Boquitas asegura que lucran con su imagen

La actriz dijo que no es justo que lucren con el sufrimiento ajeno
18/12/2014 - 10:03

Se realizó la premier de la película “Gloria”, que está basada en la vida de la cantante Gloria Trevi y en la que están inmersos los personajes del llamado “clan Trevi Andrade”.

María Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas, fue entrevistada por la revista TVyNovelas, y dio su opinión respecto al filme, el cual se estrenará el 1 de enero de 2015.

Aseguró que la producción no se acercó a ella para pedir su autorización: “No, para nada, no sé ni quiénes sean los productores, nunca me contactaron y no he tenido ningún tipo de participación en esta película. Cuando me sienta lista yo misma haré la historia de mi vida”.

“Sí, sé que hay un personaje que se supone que soy yo, y lo digo así porque si no está mi autorización y yo no dije nada al respecto, pues todo es un supuesto”, dijo María, aunque afirmó que sí irá al cine sólo para ver qué se dice de ella.

Sobre la producción dijo: “Es injusto, no porque no me toque nada a mí, porque yo he trabajado desde muy pequeña, sino porque lucrar con el sufrimiento de otras personas no está padre, y quien lo hace, al final lo pagará con su karma”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK